‘Las brujas de Mayfair’, la segunda serie del universo de ‘Las crónicas vampíricas’ se estrena el 23 de febrero en AMC+

Las brujas de Mayfair
Las brujas de Mayfair 5
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La escritora Anne Rice ha creado todo un universo a partir de Las crónicas vampíricas que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Por eso, para ellos va ser una buena noticia el estreno el próximo jueves 23 de febrero en España de la esperada nueva serie original Las brujas de Mayfair de Anne Rice en el servicio premium de streaming AMC+.

Las brujas de Mayfair está protagonizada por la actriz Alexandra Daddario, a la que conocemos por su papel en la primera temporada de la serie The White Lotus. Esta es la segunda producción que estrena AMC+ del universo de Las crónicas vampíricas de Anne Rice. El pasado 12 de enero el servicio a AMC+ estrenó también en exclusiva en España la serie Entrevista con el vampiro, de Anne Rice.

La esperada serie de AMC Studios cuenta con la producción ejecutiva de Mark Johnson (Breaking Bad), el showrunner Esta Spalding (Masters of Sex), la guionista Michelle Ashford (John Adams) y la dirección de Michael Uppendahl y Jeff Freilich.

Las brujas de Mayfair
Las brujas de Mayfair

Una bruja neurocirujana

Las brujas de Mayfair está basada en la trilogía superventas de Anne Rice y es una serie de solo ocho episodios que se centra en la historia de Rowan Mayfair, una joven e intuitiva neurocirujana que descubre que es la heredera de una familia de brujas.

La protagonista de esta serie tendrá que aprender a dirigir y manejar con sus nuevos y peligrosos poderes y, además, tendrá deberá enfrentarse a una presencia siniestra y desconocida que ha perseguido a su familia durante generaciones. Una serie de suspense y misterio que seguro va a encantar a los seguidores del universo de Anne Rice.

Las brujas de Mayfair
Las brujas de Mayfair

El reparto de Las brujas de Mayfair

La protagonista de Las brujas de Mayfair es Alexandra Anna Daddario, una actriz y youtuber estadounidense conocida por interpretar a Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo. También su nombre saltó a las portadas a raíz de su participación en la primera temporada serie de Prime Video The White Lotus en la que interpreta el papel de recién casada con el odioso Shane.

El reparto incluye además a los actores Jack Huston, Tongayi Chirisa, Harry Hamlin, Beth Grant, Erica Gimpel, Jen Richards, Patrick Robinson, Annabeth Gish y Tobias Jelinek, entre otros.

La serie Las brujas de Mayfair, de Anne Rice se estrena por fin el jueves 23 de febrero en AMC+ y este servicio está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Lo último en Series

Últimas noticias